Mantequilla de maní – Puro Maní – Crema de maní natural

SOBRE NOSOTROS

Llegó PuroManí

Cremosa de maní Puro Maní es maní tostado en su punto y pulverizado, este proceso deja como resultado una crema para comer al instante o preparar lo que quieras, desde lo dulce hasta lo salado. Su mayor característica es que al ser pulverizada permite que la fibra se junte perfectamente con el Agua, obteniendo una bebida o leche vegetal 100% natural y económica, que se puede diluir facilmente y generar TODO tipos de alimentos líquidos o solidos para la nutrición de todos los adultos del futuro y los de hoy ..... ES DELICIOSA

Un pote de 470 grs. de cremosa de PURO MANÍ sirve para hacer 7 u 8 litros de leche de maní, fácil, fresca y deliciosa

MISIÓN

Contribuir a disminuir los altos índices de obesidad, creando productos alimenticios de forma consciente en todos sus niveles de elaboración, producción, venta e incluyendo la experiencia post venta. Nuestra motivación esta basada en que más personas pueden obtener su máximo potencial genético y una mejor nutrición y calidad de vida.

VISIÓN

Queremos ser los primeros en la mente de las personas a la hora de elegir un producto para alimentarse y con eso cambiar el estilo y la forma de nutrirse de todos los que quieran tener una mejor calidad de vida sin sacrificar el sabor y lo rico de comer.

IMG_3649